Cómo crear un blog para músicos y tener tu marca personal



Si quieres darte a conocer, un blog es el sitio web ideal para promocionar tu marca personal, tus productos y/o servicios.

Un blog, debido a sus artículos periódicos, mejora posiciones en los buscadores, por lo que aumenta el tráfico de visitas. Así más personas van a llegar a tu blog y van a poder conocerte.

Además, una de las características de los lectores de un blog es que se habitúan a leer su contenido, si la información que ofreces tiene valor. 

Como Community Managers y bloggers podemos ayudarte a darte a conocer, para crear tu marca personal (Personal Branding).





CURSO CÓMO CREAR UN BLOG PARA MÚSICOS Y TENER TU MARCA PERSONAL 

La nueva situación económica, obliga al músico o conjunto musical a llevar su propia promoción para darse a conocer.

Por eso hay que dar al músico las herramientas necesarias para promocionar su producto como lo hace cualquier otro empresario, para adquirir conocimientos de desarrollo de marca personal, marketing social media, redes sociales, etc. 

Un músico, conjunto de música de cámara, orquesta, etc. debe saber promocionarse en internet, en las diferentes plataformas existentes. 

El participante de este curso, aparte de aprender a construir un blog para darse a conocer, conocerá la importancia de las redes sociales en la promoción de una web o un blog.
Adquirirá nociones de blogging, haciendo hincapié en la importancia que tiene para la promoción de una marca y utilizará las redes sociales como base de su estrategia de marketing.





OBJETIVOS



1. Crear un blog.

2. Personalizar el blog (plantilla, fondo, medidas, colores…)

3. Añadir elementos a tu blog (Barra lateral, widgets…)

4. Escribir y publicar contenidos.

5. Añadir enlaces, etiquetas, imágenes, vídeos…

6. Estadísticas del blog.

7. Dando a conocer tu blog (Facebook, Twitter, Google +, suscripción por email…)

8. Quién eres. 

9. Cómo me presento.

10. Cuáles son los objetivos que quieres lograr. 

11. Casos prácticos.





Ponte en contacto con nosotros para más información.


info@elregalomusical.com